Esto es todo lo que pudimos ver de Nintendo en el Brasil Game Show

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Esto es todo lo que pudimos ver de Nintendo en el Brasil Game Show

Del 9 al 13 de octubre ha tenido lugar, en la ciudad de Sao Paulo, el Brasil Game Show, el gran evento de videojuegos del país. Como ya os comentamos, Nintendo confirmó que este año acudiría a la cita y, ahora que ha concluido el BGS, os podemos hablar de todo lo que la gran N ha llevado.

En los 1000 m² que la compañía nipona tenía en la feria, había diferentes stands con diversos videojuegos de Nintendo Switch. Los juegos a los que se pudo jugar eran los siguientes:

  • Luigi’s Mansion 3
  • Super Mario Maker 2
  • Super Mario Party
  • Mario Kart 8 Deluxe
  • The Legend of Zelda: Link’s Awakening
  • Super Smash Bros. Ultimate

Es digna de mención la ausencia de Pokémon Espada y Escudo, cuya demo sí ha podido jugarse en otros eventos, como el E3 o la Madrid Games Week. A pesar de que el juego no estuvo presente, sí que había un espacio dedicado al mismo, donde los fans podían hacerse una foto con cuatro fondos diferentes.

Pero además de llevar sus juegos, Nintendo también envió a varios representantes de la compañía, que respondieron a las preguntas de los medios.

En este sentido, la gran N destacó que, al menos de momento, no tiene intención de doblar sus juegos a portugués de Brasil, ni siquiera de incluir subtítulos. Por el momento, la compañía seguirá centrándose en los juegos de teléfonos inteligentes en el mercado brasileño.

Por otro lado, Nintendo destacó, tal y como se pudo ver en la feria, su decisión de expandir el mercado de sus tarjetas prepago a la cadena de tiendas de Magazine Luiza. Además, también destacó que todos los establecimientos de Lojas Americanas tendrán la posibilidad de vender tarjetas con códigos de sus principales juegos, ya que anteriormente solo se vendían en 300 tiendas de la cadena.

¿Qué opináis? ¿Os hubiese gustado ver alguna otra novedad? ¡No dudéis en dejar vuestros comentarios!


Archivado en:  Nintendo Nintendo Switch Switch