Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Crash Team Racing Nitro-Fueled y Call of Duty lanzan una colaboración por una buena causa
PorCarlos ☆  - 
Ver comentarios

Crash Team Racing Nitro-Fueled y Call of Duty lanzan una colaboración por una buena causa

A veces, las colaboraciones surgen de los sitios más inesperados, y para prueba de ello, la noticia que os traemos hoy en la que el mítico juego de carreras Crash Team Racing Nitro-Fueled y la afamada franquicia de Call of Duty se alían para lograr una buena causa.

En concreto, en el primer título citado se pondrá a la venta un nuevo vehículo denominado «Firehawk» que estará basado en los clásicos aviones militares. Dicho avión, el cual contará con el logo de la fundación Call of Duty Endowment, destinará el 100% de los ingresos de su venta a reubicar a los veteranos de guerra de Estados Unidos y Reino Unido en puestos de trabajo para civiles que gocen de una calidad más que merecida.

Dicho esto, queda deciros que si queréis haceros con este DLC tendréis que daros prisa, ya que solo se encontrará disponible hasta que las ventas del mismo alcancen el millón de dólares; luego de esto, será retirado para siempre. Además, queda señalar que por ahora parece únicamente disponible en los países citados anteriormente, sin embargo, os informaremos si llega a más territorios.

¿Qué os parece? ¿Os haréis con él para apoyar esta causa? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía

Comentarios: