Sakurai afirmó ser jugador de The King of Fighters en una entrevista de hace un año

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sakurai afirmó ser jugador de The King of Fighters en una entrevista de hace un año

Los rumores acerca del próximo luchador de Super Smash Bros. Ultimate han desatado todo tipo de conjeturas al respecto sobre la veracidad del mismo, y esta vez os traemos una entrevista que Masahiro Sakurai concedió a The Guardian unos meses antes de la salida del popular juego de lucha el año pasado.

En dicha entrevista que os trajimos en su día en la página, Sakurai afirmó ser jugador de The King of Fighters ’95, título que ahora se encuentra en boca de la comunidad debido a la supuesta filtración de un luchador de SNK en el plantel. Os dejamos a continuación con sus declaraciones exactas:

En las salas recreativas, cuando era más joven, había un juego llamado The King of Fighters ’95, y pensé que era bastante bueno. Tuve una racha de 50 victorias consecutivas en Street Fighter 2 en ese momento. Así que cuando jugaba a The King of Fighters, y con la organización de las salas recreativas en Japón, no se podía ver realmente a la persona contra la que estabas jugando, porque estabas en el lado opuestos del aparato. Me sentía satisfecho conmigo mismo porque estaba ganando, y mi pareja resultó ser un completo novato, solo trataba de pasarlo bien, y pensé: ‘Oh, no, no debería haberles ganado por tanto. ¡Ahora sentirán que nunca más querrán volver a jugarlo!». Es importante pensar en el público novato.

Como dato adicional que ha llamado la atención, Sakurai también hizo referencia en sus declaraciones a Street Fighter 2, título de una franquicia que recibió un nuevo representante en el plantel justo un mes después de que tuviese lugar la citada entrevista.

¿Creéis que el hecho de que citara a King of Fighters en ese contexto fuese una especie de pista del hipotético futuro luchador de SNK? ¿Qué personaje os gustaría que fuese el siguiente DLC en el juego? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!