La filtración de un personaje de SNK en Super Smash Bros. Ultimate podría haber sido fruto de un error

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La filtración de un personaje de SNK en Super Smash Bros. Ultimate podría haber sido fruto de un error

Hace unos momentos os informábamos de que Nintendo UK podría haber filtrado el origen del próximo DLC para Super Smash Bros. Ultimate después de Banjo-Kazooie, sin embargo, ahora nos llega nueva información que podría desmentir este hecho.

Gracias a varios usuarios de Reddit, hemos podido conocer el dato de que el cuarto paquete de contenido descargable comparte diversos datos en común con el de los luchadores adicionales de SNK Heroines, título de la consola híbrida que salió a la venta el año pasado. En concreto, si comparamos la ficha de datos del primer juego mencionado con la de el segundo, nos daremos cuenta de que ambos comparten exactamente el mismo espacio de almacenamiento requerido (4.19 MB) y que la fecha de lanzamiento del luchador de Smash está programada para el 01/11/2018, día en el que ni siquiera había salido el título aún a la venta.

Otro dato que varios usuarios han señalado es que mientras que la ficha del quinto luchador contiene todo el copyright del juego con el nombre de todas las compañías involucradas, el del cuarto solo incluye el de SNK, por lo que se sospecha que podría ser tan solo una plantilla copiada de la ficha de SNK Heroines.

¿Qué opináis de todo esto? ¿Creéis que al final aparezca un personaje de la compañía, o todo esto ha sido fruto de un error? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

Vía