Puedes casarte con el personaje principal que quieras en Dragon Quest XI S

Destacados Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Puedes casarte con el personaje principal que quieras en Dragon Quest XI S

Las relaciones amorosas no son algo muy común en la mayoría de juegos debido al énfasis que hacen en otras cosas, aunque esto no es así en Dragon Quest XI S.

Recientemente hemos sabido que ha habido cambios en el sistema de matrimonio de Dragon Quest XI al de la versión de Nintendo Switch. En esta última es posible casarte con el personaje principal que tu quieras, mientras que en la anterior versión solo era posible hacerlo con tu amiga de la infancia. Esto implica que te puedes casar con Sylvando o Erik, de entre un total de nueve personajes. Debajo de la barrera de spoiler os dejamos con una imagen donde se muestran detalladamente:

Para los que estéis interesados, en el juego sabed que Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido-Edición Definitiva es un excelente JRPG por turnos con un apartado gráfico cautivador. Si no tenéis claro si haceros con él o no nuestro análisis puede sacaros de dudas.

Una noticia de lo más curiosa que nos deja ver uno de los muchos cambios que se han hecho en esta nueva versión, ¿a vosotros qué os parece? ¡Dejadnos lo que pensáis en los comentarios!

Vía, Fuente