CASE: Animatronics está de camino a Nintendo Switch: se lanza el 3 de octubre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

CASE: Animatronics está de camino a Nintendo Switch: se lanza el 3 de octubre

CASE: Animatronics ha confirmado recientemente su estreno en la eShop de Nintendo Switch. Ha aparecido listado en la tienda virtual para el 3 de octubre.

Esto ha confirmado que el juego se lanzará en la consola híbrida. Además, se espera que cueste 19,99$ en la tienda virtual. En cuanto al juego en sí, os dejamos con su premisa y su tráiler:

Bienvenido al departamento de policía, donde quedarse a trabajar hasta tarde puede tener trágicas consecuencias. Eres John Bishop, un detective con demasiado trabajo, y estás llevando a cabo una investigación hasta altas horas de la noche. Después de un raro sueño, eres despertado por una misteriosa llamada de un viejo “amigo”, cuando todo sale de control.

El departamento de policía se queda sin electricidad, el sistema de seguridad ha sido hackeado y todas las salidas están cerradas. Pero ese no es el problema real. Alguien está siguiéndote… alguien de ojos rojos que está hecho de metal. Son conocidos como animatrónicos. Es momento de averiguar qué está pasando. Y recuerda… nadie te podrá escuchar gritar.

CARACTERÍSTICAS

  • Una tablet para revisar cuidadosamente las cámaras de seguridad. El área de la estación de policía es la clave para salvarse. Se silencioso, mantente alerta, muévete rápidamente y recuerda que todo lo que tienes son tus piernas, tablet y una linterna.
  • Escóndete y escabúllete. Usa los closets y armarios para esconderte y escapar de los animatrónicos mientras tratas de relajarte por un segundo.
  • Animatrónicos. Sus piernas y brazos de metal te tratarán muy bien. Prepárate para sorprenderte con sus habilidades.
  • Descubre que está pasando. Explora el departamento de policía en búsqueda de una explicación. No olvides poner atención a lo que te rodea y considera cualquier cambio en el área- esto puede salvarte la vida.

Qué os parece?

Fuente: eShop.