Banjo-Kazooie confirman su fecha de estreno en Super Smash Bros. Ultimate: ¡hoy mismo!

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Banjo-Kazooie confirman su fecha de estreno en Super Smash Bros. Ultimate: ¡hoy mismo!

Tal y como muchos esperábamos, Super Smash Bros. Ultimate es uno de los juegos que han estado presentes en el Nintendo Direct que está teniendo lugar en estos momentos. Banjo-Kazooie protagonizan algunas de las novedades que se han presentado.

De acuerdo con lo compartido en la presentación, los personajes se lanzan hoy mismo en el título de lucha junto a la actualización 5.0, que incluye algunas novedades más. Os dejamos con el mensaje y el tráiler que se han ofrecido:

Banjo y Kazooie se unen al plantel hoy mismo: Banjo y Kazooie de la popular serie Banjo-Kazooie llegan a Super Smash Bros. Ultimate. Estos nuevos luchadores forman parte del contenido descargable del tercer pack del aspirante DLC (se vende por separado). Además de los personajes, los jugadores podrán disfrutar del escenario Montaña Espiral, así como temas musicales de los juegos clásicos.

Como sabéis, estos queridos personajes confirmaron su debut en el juego hace unos meses, pero hasta ahora no sabíamos cuándo podríamos disfrutarlos. Pues bien, ahora ya tenemos su fecha de lanzamiento oficial confirmada.

¿Qué os parece? ¿Contáis los minutos que faltan para que lleguen al título?