Tráiler teaser y primeros detalles de Model Debut #Nicola

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Tráiler teaser y primeros detalles de Model Debut #Nicola

A la par del anuncio de Model Debut #Nicola en la revista Famitsu de esta semana, FuRyu ha inaugurado la página web oficial del juego, en la que nos trae los primeros detalles y se incluye el primer tráiler teaser del juego. Os recordamos que el juego se lanzará el 1 de noviembre en Japón para Nintendo Switch.

Gematsu ha publicado la información en inglés, y ahora la compartimos con vosotros en español:

Tu tan esperado debút como modelo

Con el objetivo de convertirte en la número uno, disfruta tanto de la moda como del trabajo en el mundo del modelaje.

Coordina

  • Moda: coordina todo tipo de atuendos diferentes usando los artículos de moda más modernos, desde los más lindos hasta los más geniales, de estilos pop y maduros.
  • Cabello: mezcla y combine libremente tu flequillo favorito y tu peinado posterior. Crea tu propio color de cabello a partir de las paletas de colores.
  • Maquillaje: desde los ojos hasta los labios y las uñas, completa todos los detalles.

Trabajo de modelo

Crea artículos de revistas donde elijas un atuendo y una pose que coincida con el tema. Incluso puedes hacer que el diseño del artículo sea elegante y lindo con varias decoraciones. Crea artículos geniales para aumentar tus fans. Hay todo tipo de artículos de moda, maquillaje y temas de artículos para usar.

Historia

Una historia juvenil protagonizada por ti. Tendrás todo tipo de encuentros en la ciudad. Quizás incluso… ¿florecerá el amor?

Podéis ver el teaser del juego a continuación:


Archivado en:  FuRyu