Ellen confirma su estreno en Nintendo Switch: disponible el 13 de septiembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ellen confirma su estreno en Nintendo Switch: disponible el 13 de septiembre

Ellen ha confirmado recientemente su lanzamiento en Nintendo Switch tras aparecer listado en la tienda virtual de la consola.

De acuerdo con lo compartido en la eShop, Ellen se lanza el 13 de septiembre por 7,99$. También hemos podido conocer la siguiente descripción:

Ayuda al joven investigador James a descubrir la oscura verdad detrás del asesinato de los Smith y su hija desaparecida Ellen en este emocionante juego de terror en píxeles en 2D. Si no crees en los eventos paranormales, conoce a la gente de White Hill.

Han pasado años desde que todos menos la hija de la familia de los Smith fueron hallados brutalmente asesinados. La gente del pueblo se inquieta a medida que más y más testigos han hablado de ver la silueta de una niña parada en la casa. Se rumorea que la silueta tiene que ser Ellen, la hija de la familia Smith, cuyo cuerpo nunca fue encontrado durante la investigación de los asesinatos. Un año después, James, un investigador brillante y ansioso, ha tomado el asunto con sus propias manos para finalmente revelar la verdad de lo que sucedió esa horrible noche.

Y aquí tenéis su tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente: eShop.