Dungeon of the Endless llegará pronto a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dungeon of the Endless llegará pronto a Nintendo Switch

Dungeon of the Endless ha sido anunciado esta misma tarde para Nintendo Switch. Tras su debut en PC, ahora está de camino a la consola híbrida y otras plataformas.

Por ahora no cuenta con fecha de lanzamiento, aunque sus responsable afirman que la anunciarán “pronto”. Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, os dejamos con su premisa y su tráiler:

Cientos de delincuentes condenados fueron enviados al sistema de Auriga a bordo del casco de la prisión “Success”. Todo lo que sabían sobre Auriga Prime era lo que las sondas les decían: tenía agua, zonas templadas, vida vegetal y muchos metales en la corteza. De hecho, el planeta Auriga una vez albergó un importante asentamiento de los precursores que viajaban por la galaxia conocidos como los Infinitos, y todavía estaba en órbita como sistema defensivo funcional (y bien cubierto)…

Por suerte, cada conjunto de células de retención también funcionaba como una cápsula de escape, por lo que la nave se dejó desintegrar y los prisioneros sobrevivientes cayeron magullados pero (temporalmente) vivos y (momentáneamente) a salvo en el planeta de abajo. Hasta que se dieron cuenta de que se habían estrellado en algún tipo de instalación sin fin, camino de un sub-sótano tan profundo y antiguo que bien podría considerarse como un calabozo…

¿Qué os parece?

Vía.