#RaceDieRun y Biped están de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

#RaceDieRun y Biped están de camino a Nintendo Switch

Los jueves suelen ser bastante interesantes para los fans de los juegos indies, pues muchos títulos quedan confirmados para Nintendo Switch normalmente. Hoy no está siendo una excepción y, tras los anuncios que hemos conocido esta misma tarde, aquí os traemos un par más.

En primer lugar tenemos la confirmación de la llegada de #RaceDieRun a Nintendo Switch. Según hemos podido conocer, se lanza en la eShop de la consola el próximo 9 de agosto por 9,99$, aunque si lo pregarcas puedes conseguirlo por solo 4,99$.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

#RaceDieRun es un juego de carreras arcade en el que pilotas naves extremadamente rápidas. Los controles fáciles cumplen con una jugabilidad desafiante en carreras que desarrollan perfectamente el dicho “fácil de aprender, difícil de dominar”. Morirás muchas veces. Pero querrás mejorar, repetir correr y ​​obtener una gran satisfacción.

Te esperan más de 30 tipos de trampas, desde simples bloques móviles hasta saltos de fe y otros obstáculos creativos que superar. Cada nivel te dará un conjunto diferente de desafíos que vencer.
Siempre puedes rendirte y renunciar con rabia. Pero no eres de ese tipo de gente, ¿verdad?

Por otro lado, Biped también ha confirmado esta misma tarde su estreno en Nintendo Switch. Se trata de un juego de acción cooperativo que se lanzará a finales de año en la eShop de la plataforma nintendera.

Aquí tenéis su premisa:

Biped es un juego de acción cooperativa basada en la física. Lleva a Aku y Sila a una aventura divertida de unión, superando desafíos originales y salvando a la Tierra de la oscuridad.

– 30 escenarios exóticos para explorar, muchos secretos para descubrir
– Compatible con juego cooperativo local para 2 jugadores y juego en solitario
– Consigue tesoros y personaliza tus bípedos

Podéis echar un vistazo a la web oficial del juego, donde también podéis encontrar su tráiler, en este enlace.

¿Qué os parecen estos anuncios?

Fuente.