Anunciado Pass The Punch para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciado Pass The Punch para Nintendo Switch

Pass The Punch ha quedado confirmado esta misma tarde para Nintendo Switch. Se trata de un nuevo título indie que Sumo Digital ofrecerá en la consola híbrida.

Por ahora no hemos podido verlo en acción, pero sí de ha confirmado que se lanzará a finales de este mismo ao en la eShop. También se ha compartido la siguiente premisa:

El juego se desarrolla en un mundo influenciado por los dibujos animados de los sábados por la mañana de los 80 y 90. Pass The Punch sigue la historia de Rush, una residente de New Atlas, mientras lucha contra los villanos King Crab y Red Velvet, quienes están empeñados en convertir los lugares favoritos de Rush en franquicias corporativas sin vida. ¡Depende de Rush y sus tres amigos devolver la ciudad a la gente!

Los residentes de New Atlas pueden transformarse en seres poderosos con habilidades basadas en sus vidas cotidianas. Rush es propietaria de un gimnasio y se transforma en un campeón de boxeo muy rápido y su amigo Claud es un LARPer cuya espada de espuma le otorga la capacidad de convertirse en un berserker rudo. Los jugadores pueden optar por luchar como Rush, Claud, Beetle o Wizard para acabar con las botellas de salsa picante hiper agresivas, las bolas de discoteca y los conos de helado demasiado cariñosos, por nombrar solo algunos de los secuaces de King Crab y Red Velvet.

Aprende los movimientos y combos de cada luchador, juega solo con un compañero de IA o en modo cooperativo local de dos jugadores. Encuentra profundidad en las formas únicas en que los ataques de cada personaje complementan con los demás y crea un ataque definitivo único, que cambia en función de qué personajes combinen sus poderes. Con tantos ‘golpes para pasar’, puntuaciones para superar, aros para disparar, secretos para descubrir y contenido adicional para desbloquear, Pass The Punch mantendrá a los jugadores ocupados hasta que sean TKO’d.

¿Qué os parece este anuncio?

Fuente.