Tools Up! llegará a Nintendo Switch este año

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Tools Up! llegará a Nintendo Switch este año

Nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Se trata de Tools Up!, que ha sido anunciado para la consola híbrida hoy mismo.

Por ahora no cuenta con fecha de lanzamiento exacta en la consola híbrida, ya que tan solo se ha compartido que se lanzará este año. Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, os dejamos con su premisa y su tráiler a continuación:

Imagínate a ti y a tus amigos renovando una casa: ¿una tarea difícil, verdad? ¡Pues puedes probarla en este juego cooperativo loco y divertido! Tools Up! te permite reunir hasta cuatro jugadores en tu sofá y pintar paredes, poner fondos y mover uf… ¡sofás contrarreloj! ¡Así que asegúrate de no estorbar!

Los habitantes de un misterioso rascacielos dejaron sus hogares en tus manos. Todo lo que queda es un plano de cómo debería verse la casa cuando regresen. ¡Coopera (o no, no juzgamos) con tus amigos para hacer realidad sus sueños!

Derriba paredes, coloca azulejos y tira todo lo que necesites en los apartamentos, con la esperanza de no dejarlos más caóticos de lo que ya estaban. ¡Es tan fácil que no podrás empeorarlo! O es eso creo. ¿Aburrido de la campaña? Tenemos el Modo Fiesta, que te permite elegir el nivel que quieres dominar. Sé el manitas que siempre quisiste ser. Sé Tools Up Co.

¿Qué os parece este anuncio? Estaremos atentos a su disponibilidad en Nintendo Switch.

Fuente.