Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Ya puedes ver la intro de Rune Factory 4 Special

[Act.] Ya puedes ver la intro de Rune Factory 4 Special

noticia, video,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización: Os dejamos con un nuevo gameplay del juego:

Noticia original: Aquí os traemos buenas noticias para aquellos de vosotros que estáis siguiendo de cerca todas las novedades de Rune Factory 4 Special. Hoy hemos podido echar un vistazo a su escena introductoria.

De cara a su lanzamiento previsto para el 25 de julio en Japón y para 2019 en Occidente, Marvelous ha compartido este nuevo vídeo del juego, donde podemos ver algunas escenas más de este prometedor título para Nintendo Switch. Os lo dejamos a continuación junto al mensaje que se ha publicado detallando un par de novedades más de esta entrega:

Comentarios de voz

Los “Comentarios de voz” de 15 actores de voz vendrán incluidos en el juego. Sus contenidos incluyen historias de la cabina de grabación, comentarios sobre los personajes y otros detalles que deben ser escuchados por los fans.

Otro episodio

En la última transmisión de Rune Factory Channel, Shiro Maekawa de Marvelous tuvo una sugerente reacción sobre si serás capaz de casarte con Ventuswill o no, pero desafortunadamente no podrás casarte con el personaje en este juego. Si bien Marvelous consideró si era factible poder casarse con Ventuswill, llegó a la conclusión de que era imposible ya que sacudiría los cimientos de la historia.

Sin embargo, Rune Factory 4 Special incluirá un nuevo elemento llamado «Otro episodio». Si bien los detalles aún son desconocidos, podrás ver un nuevo lado de Ventuswill.

¿Qué os parece? Tenéis nuestra cobertura completa del juego en este enlace.

Vía.

Comentarios: