[Act.] Nuevos detalles e imágenes de Boo’s House y un par de misiones de Team Sonic Racing

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Nuevos detalles e imágenes de Boo’s House y un par de misiones de Team Sonic Racing

Actualización: Os dejamos con el tráiler de lanzamiento:

Noticia original: Hoy mismo hemos podido conocer nuevos detalles del prometedor Team Sonic Racing, que realmente ya está a la vuelta de la esquina. En esta ocasión, la información se centra en Boo’s House, un escenario que se basa en Sandopolis Zone y Pyramid Cave de Sonic & Knuckles.

Entre los elementos de esta pista, que se desarrolla en un ambiente nocturno y escalofriante, encontramos estatuas embrujadas con hachas giratorias, arenas movedizas y trampas Boom Boo. De hecho en la pista también aparece el rey Boom Boo.

Por otro lado, también hemos podido echar un vistazo a varias misiones del juego que se unen a la misión de anillos. Se ha detallado en primer lugar Daredevil, donde tienes que conducir lo más cerca posible de los postes de la pista. Estos son rojos y amarillos y los primeros aumentarán no solo los puntos que obtienes sino también la dificultad a la hora de manejar el coche. Si conduces cerca de los postes, ganas más puntos. Eso sí, si te chocas, perderás puntos.

Otra misión que se ha detallado es Egg Bomb, donde deberemos llenar la pista de robots de carrera creados por Dr. Eggman. En total hay cuatro tipos diferentes de robots con diferentes tácticas y en este desafío deberemos estar atentos al tiempo, ya que es contrarreloj. Podremos añadir segundos eliminando a enemigos.

¿Qué os parecen estos detalles? Por último, os dejamos con este enlace, donde podéis encontrar más imágenes de estos aspectos detallados.

Fuente. Vía.