[Act.] Este logo aleatorio de Super Famicom en el Super Mario Maker 2 Direct está perturbando a los fans

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Super Nintendo

[Act.] Este logo aleatorio de Super Famicom en el Super Mario Maker 2 Direct está perturbando a los fans

Actualización: Se ha confirmado que el logo es un efecto.

Noticia original: Como sabéis, el Nintendo Direct de anoche nos dejó un montón de nuevos detalles e imágenes de Super Mario Maker 2. Sin embargo, ahora continúan llegándonos algunos datos que puede que pasarais por alto en la presentación.

Un claro ejemplo de ello es el misterioso logo de Super Famicom que aparece durante unos segundos en el vídeo. Este se puede ver cuando Mario se pone al volante del nuevo Coche Koopa del estilo de Super Mario 3D World. Tan solo aparece durante unos segundos y luego se desvanece. Podéis verlo en este vídeo:

Lo cierto es que los fans están comenzando a desesperarse por entender qué significa este misterioso logo, ya que aparentemente no tiene ninguna relación con lo que está sucediendo en la pantalla. Ante esto, hay dos corrientes de opinión claras: una que opina que se trata de una pista de Nintendo de cara a un anuncio como por ejemplo juegos de Super Famicom en Nintendo Switch Online y otra que piensa que se trata de un simple efecto más de los muchos que ofrece Super Mario Maker 2.

¿Qué opináis vosotros al respecto? No dudes en compartirlo en los comentarios.

Vía.