Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Este es Pappy Van Poodle, el personaje de Nintendo que nadie conoce

Este es Pappy Van Poodle, el personaje de Nintendo que nadie conoce

noticia, video,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nos llega una noticia bastante curiosa procedente del canal de YouTube de Nick Robinson. En el último vídeo que ha compartido, detalla la existencia de un personaje de Nintendo al que nadie conocía hasta hace poco.

Este personaje pertenece al título Rusty’s Real Deal Baseball, un juego lanzado en la eShop de Nintendo 3DS en 2014 de forma gratuita. Sin embargo, la app permitía a los usuarios pagar para desbloquear minijuegos de béisbol.

Lo más curioso de este juego es que a la hora de pagar podías regatear con el vendedor del juego, Rusty Slugger. De esta manera, podías hacerte con los minijuegos a un precio inferior a los 4$ que pedía al principio.

Con esta opción, muchos jugadores nunca pagaron los juegos al precio completo, ya que el juego te daba la opción de regatear. Es por esto por lo que nadie conoce a Pappy Van Poodle, un personaje que solo aparece si pagamos el precio completo de los juegos sin regatear.

Si lo hacemos, podremos conocer más detalles sobre Rusty y su familia, y sobre Pappy Van Poodle, un perro obeso y con un bastón que fue mentor de Rusty. Si pagas el precio completo, la app nos muestra algunas escenas de este curioso personaje.

Podéis echar un vistazo a estos contenidos en el siguiente vídeo:

¿Qué os parece esta historia?

Vía.

Comentarios: