[Act.] Darksiders II: Deathinitive Edition vuelve a aparecer listado para Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Darksiders II: Deathinitive Edition vuelve a aparecer listado para Nintendo Switch

Actualización III: Amazon España se une a la lista de tiendas que han colocado el juego en su página web, aunque en este caso no especifican la fecha más allá de establecer que se lanzaría este año.

Actualización II: El juego también ha sido listado para Nintendo Switch en GAME España con una fecha prevista para el 6 de agosto.

Actualización: Aquí nos llega otra evidencia más de que el juego está de camino a Nintendo Switch: ha sido listado por Amazon Alemania y en la tienda puede verse incluso el boxart:

Noticia original: Tras un reciente listado, ahora Darksiders II: Deathinitive Edition vuelve a ser noticia, ya que nuevos indicios apuntan a que el juego está de camino a Nintendo Switch.

La información procede en esta ocasión del sitio web de distribución de juegos de Koch Media, compañía adquirida recientemente por THQ Nordic. En él podemos ver que Darksiders II: Deathinitive Edition aparece listado para Nintendo Switch con una fecha de lanzamiento prevista para el 6 de agosto, incluyendo formato físico.

Por ahora no hay confirmación oficial de que Darksiders II: Deathinitive Edition vaya a llegar a Nintendo Switch, aunque estos indicios sin duda apuntan a que el port está en camino. ¿Qué os parece?

Lo que comienza con la guerra, termina con la muerte. Despertado por el fin de los días, la muerte, el más temido de los legendarios cuatro jinetes, se embarca en una misión para devolver la paz a la humanidad y redimir el nombre de su hermano. Por el camino, el jinete descubre que hay cosas mucho peores que un apocalipsis terrenal y que un antiguo rencor puede amenazar a toda la creación.

Fuente. Vía.