[Act.] Darksiders II: Deathinitive Edition y Biomutant aparecen listados para Nintendo Switch en EB Games Canada

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Darksiders II: Deathinitive Edition y Biomutant aparecen listados para Nintendo Switch en EB Games Canada

Actualización: Biomutant también ha aparecido listado para Nintendo Switch en la misma tienda.

Noticia original: Nos llegan buenas noticias procedentes de EB Games Canada, una de las tiendas más populares del país. Esta ha listado Darksiders II: Deathinitive Edition para Nintendo Switch.

Aunque este juego no se ha confirmado de forma oficial, no sería de extrañar que se anunciara en los próximos días. La tienda lo tiene listado para el 30 de agosto.

También podría tratarse de un error de la tienda, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, os recordamos que este juego se estrenó por primera vez en PlayStation 3, Xbox One y PC en 2012 y un poco más tarde ese año en Wii U. Luego la versión mejorada se lanzó para PlayStation 4 y Xbox One en 2015 y para PC un poco más adelante ese mismo año.

Por si no lo conocéis, os dejamos con su premisa y su tráiler:

Lo que comienza con la guerra, termina con la muerte. Despertado por el fin de los días, la muerte, el más temido de los legendarios cuatro jinetes, se embarca en una misión para devolver la paz a la humanidad y redimir el nombre de su hermano. Por el camino, el jinete descubre que hay cosas mucho peores que un apocalipsis terrenal y que un antiguo rencor puede amenazar a toda la creación.

¿Os gustaría ver el juego por Switch?

Fuente. Vía.