Así luce el póster de Yo-kai Watch 4 que regala la revista CoroCoro de este mes en Japón

Imágenes Noticias

Así luce el póster de Yo-kai Watch 4 que regala la revista CoroCoro de este mes en Japón

Sin duda Yo-kai Watch es una de las sagas más exitosas de Level 5 en todo el mundo y sobre todo en Japón. El juego ya cuenta con 3 entregas principales (algunas con varias ediciones) más varios spin-off.

Pues bien, hoy os traemos una noticia que encantará a los fans de la saga en Japón y es que con la revista CororCoro de este mes viene de regalo un póster de Yokai Watch 4. El número ya está disponible en Japón, por lo que los fans ya pueden hacerse con él.

Podéis ver como luce a continuación:

Yo-Kai Watch 4 está previsto que se lance esta primavera en Japón. De momento se desconoce la fecha de lanzamiento precisa, y no se ha confirmado su localización y lanzamiento en Occidente (aunque es previsible que acabe llegando más tarde). Esta entrega será la primera en lanzarse para Nintendo Switch y llegará cargada de novedades, como una renovación gráfica más que palpable, combates en tiempo real, así como la confirmación de los siguientes personajes del anime Yo-Kai Watch: Touma Tsukinami, Natsume Amano, Keesuke Amano y Akinori Arihoshi.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría haceros con el póster?

Fuente.