Witch Thief confirma su llegada a Nintendo Switch: se lanza el 19 de abril

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Witch Thief confirma su llegada a Nintendo Switch: se lanza el 19 de abril

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch: Witch Thief. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores.

De acuerdo con lo compartido, este juego llegará a la consola híbrida el 19 de abril por $ 19.99 / € 12.99 / £ 11.99 a través de la eShop. Junto a estos detalles, se han ofrecido la premisa y el tráiler de este título indie:

En su misión de robar un grimorio encantado, una bruja se embarca en un peligroso viaje a través de cinco zonas distintas y peligrosas, sobreviviendo emboscadas en la arena por parte de muñecas poseídas y jefes arcanos. Naturalmente, los guardianes del lugar no se rendirán sin pelear, por lo que nuestra heroína debe hacer lo que mejor sabe hacer: escabullirse y robar el grimorio delante de sus narices. 

Los jugadores pueden desbloquear tres heroínas brujas más jugables e igualmente luchadoras con diferentes poderes, cada una con una historia personal contada a través de un diálogo único, entrelazado de manera inseparable con el propio relato del juego. 

Cada bruja tiene su propia razón para buscar el antiguo grimorio, y los jugadores experimentarán viajes de redención, traición, valentía, sabiduría, corrupción y posesión en su búsqueda del encantado objeto, y del misterioso fabricante de muñecas…

¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa.


Archivado en:  Anuncio precio