God Eater 3 confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

God Eater 3 confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Tras conocer en febrero que Bandai Namco creía que era importante escuchar a los que pedían ver God Eater en Nintendo Switch, ahora nos llega una importante confirmación procedente de la compañía. Por sorpresa, ha anunciado que God Eater 3 está de camino a Nintendo Switch.

La información ha sido compartida a través de un tráiler, donde también hemos podido conocer que el juego se estrenará el 11 de julio en Japón y el 12 de julio en Occidente. Tenéis el vídeo al final de la noticia, pero antes os dejamos con el mensaje que se ha compartido detallando todas las funciones:

El RPG de acción post-apocalítica estará disponible para la consola de Nintendo el 12 de julio. Los que reserven el juego tendrán acceso a los trajes de Tales of Vesperia.

  • ¡Lucha con estilo con los nuevos God Arcs! Expande tu armería de combate cuerpo a cuerpo con el “Biting Edge” , el hacha “Heavy Moon” o el nuevo arco “Ray Gun”.
  • ¡Nuevas habilidades para emocionantes batallas! Los ataques por tierra y aire evolucionan hacia técnicas poderosas con las Burst Arts, ¡y el nuevo ataque Dive Dash te permite una total libertad de movimientos para cazar Aragami errantes!
  • Nuevas amenazas temibles: ¡Ash Aragami y Devour Attacks! Nuevos enemigos peligrosos, los Ash Aragami, que pueden utilizar Devours Attacks y entrar en modo Burst, ¡aumentando su fuerza exponencialmente! ¡No debes subestimar a estos enemigos y requerirán que lleves tu arma y tu estilo de juego al siguiente nivel!

Os dejamos con el tráiler en inglés y japonés:

¿Qué os parece la noticia?

Vía.