Anunciado Star Wars Pinball para Nintendo Switch: disponible el 13 de septiembre en digital y físico

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciado Star Wars Pinball para Nintendo Switch: disponible el 13 de septiembre en digital y físico

Parece que un nuevo juego de Star Wars está de camino a Nintendo Switch. Se trata de Star Wars Pinball, anunciado hoy mismo para la consola.

El juego se lanzará en Nintendo Switch el 13 de septiembre tanto en formato digital como en cartucho y nos ofrecerá 19 mesas de pinball digitales de tres temporadas diferentes de la franquicia, así como funciones exclusivas como la posibilidad de aprovechar la vibración HD de la consola o de jugar con Nintendo Switch en vertical.

Esta es su descripción:

La colección de Star Wars Pinball de Nintendo Switch ofrecerá modos de juego únicos solo disponibles en la consola. Los jugadores pueden participar en una lucha galáctica en toda la comunidad, lo que les permite dar puntos al lado bueno u oscuro. Del mismo modo, un nuevo modo de carrera permite a los fans de Star Wars unirse a los rangos de Jedi o Sith mientras alcanzan los 50 Rangos de carrera, y al jugar en cualquier mesa se desbloquean los bonus especiales del Poder de la fuerza que pueden aplicarse a puntuaciones más altas. Simplemente jugando a cualquier mesa se desbloquean los bonus especiales de la fuerza que se pueden aplicar a puntuaciones más altas, y el modo de Entrenamiento de la fuerza ayudará a los padawans del pinball a maximizar su potencial.

Los fans de Star Wars de todas las generaciones disfrutarán de mesas centradas en la adaptación del contenido de películas y programas de televisión, personajes icónicos, ubicaciones memorables y temas generales de Star Wars:

  • Adaptaciones de películas: Episodios IV, V, VI, VII y VIII, además de Rogue One: A Star Wars Story y Solo: A Star Wars Story
  • Adaptaciones de televisión: Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels
  • Personajes: Han Solo, Darth Vader, Lando Calrissian, Boba Fett, Droids
  • Ubicaciones: Ahch-To Island, Mimban
  • Temas: Jedi vs. Sith, X-wings vs. TIE Fighters

Y aquí tenéis el tráiler que ha publicado Nintendo of America:

¿Qué os parece?

Vía.