Uno de los creadores de Cuphead asegura que no se pusieron como objetivo hacer un juego difícil

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Uno de los creadores de Cuphead asegura que no se pusieron como objetivo hacer un juego difícil

Cuphead es un juego de plataformas y disparos en 2D que salió originalmente en Xbox One en 2017, pero que llegó a Switch el pasado 18 de abril. Desde su lanzamiento en esta consola, los fans han estado como locos por saber más sobre el juego.

Es por esto que Tyler Moldenhauer, co-creador del título, hizo unas declaraciones sobre uno de los apartados más polémicos del juego. Este es obviamente su jugabilidad, y por muy sorprendente que pueda parecer, dijo lo siguiente:

Nunca nos propusimos hacer un juego muy difícil, supongo que era la mejor manera para mantener la acción lo más intensa posible. Aunque sé que es un juego desafiante, una vez que te adaptas a las mecánicas, todo fluye mucho mejor. Es todo lo contrario a lo que hacen los juegos modernos. Una vez que te das cuenta que este no es un juego como los de hoy en día, lo vas a empezar a disfrutar de verdad .

Unas declaraciones de lo más interesantes que nos dejan ver que el equipo de desarrollo priorizaba lo que le iba mejor al juego antes que los estándares de la industria actual. Recordad que tenéis un completo análisis en nuestra web que podis leer aquí.

¿Vosotros lo habéis jugado?

Fuente. Vía


Archivado en:  Cuphead Declaraciones