[Act.] Square Enix ha anunciado el “Revival Disc” de Final Fantasy VII

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Square Enix ha anunciado el “Revival Disc” de Final Fantasy VII

Actualización: Os dejamos con un vídeo promocional:

Noticia original: La saga Final Fantasy es una de las más conocidas en la industria del videojuego. La mezcla de una excelente historia, muy buenos combates por turnos y unas de las mejores bandas sonoras hasta la fecha es lo que la hacen inolvidable. Es por esto que Square Enix ha ido sacando una serie de “revival disc” de las bandas sonoras de algunos de estos juegos, y afortunadamente se ha anunciado el de la séptima entrega.

Este saldrá el 24 de julio en Japón y se puede comprar a través de la Square Enix e-Store, Amazon Japan, y Sony Music Shop por un precio de 5.000 yenes.

El disco vendrá en un disco Blu-Ray con 85 canciones del juego. También incluirá 16 folletos con ilustraciones, tres temas extras para MP3 y una calidad de audio de 24bit/96kHz. Pero no nos olvidemos que mientras suene todo esto habrán imágenes muy icónicas del juego en pantalla.

Para los que también estéis interesados en el juego este está disponible en la eShop por un precio de  15.99€, también le podéis echar un vistazo a nuestro análisis.

Un producto de lo más interesante que no podemos esperar para tener, ¿vosotros lo queréis?

Fuente, Vía