[Act.] Tráiler de lanzamiento de Yooka-Laylee: 64-Bit Tonic: ya disponible en Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

[Act.] Tráiler de lanzamiento de Yooka-Laylee: 64-Bit Tonic: ya disponible en Switch

Actualización: Os dejamos con un vídeo que nos muestra la actualización:

Noticia original: Yooka-Laylee es un videojuego de aventuras y plataformas 3D distribuido por Team17 y desarrollado por Playtonic Games, empresa inglesa fundada en febrero de 2015 por antiguos miembros de la compañía de videojuegos británica Rare, de Microsoft, que solían trabajar en ella durante la época del SNES y Nintendo 64.

Pues bien, aunque se ha hecho de rogar varios años, hoy por fin Playtonic Games ha compartido el tráiler de lanzamiento de 64-Bit Tonic, se trata de una actualización gratuita que añade una forma opcional de jugar al juego de plataformas 3D con un estilo retro de 64 bits. Si bien anteriormente ya estaba disponible esta característica, sus desarrolladores la quitaron para poder mejorarla y relanzarla con un aspecto totalmente renovado.

Podéis verlo a continuación:

Según lo compartido este parche solo está disponible para PC y Switch y llegará más adelante a PS4 y Xbox One. Yooka-Laylee está disponible en formato digital, en la eShop de Switch, desde el 14 de diciembre de 2017 a un precio de 39,99€. Si queréis conocer más detalles del juego podéis leer su análisis a través del siguiente enlace.

¿Qué os parece?

Fuente.