Tokyo 2020 Olympics: The Official Video Game llegará a Japón el próximo 24 de julio

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

Tokyo 2020 Olympics: The Official Video Game llegará a Japón el próximo 24 de julio

Si eres fan de las olimpiadas, SEGA traerá a tu Nintendo Switch el juego oficial de la celebración más universal del deporte que se celebrará en Tokio en 2020. Hablamos de Tokyo 2020 Olympics: The Official Video Game que, según ha comunicado la compañía japonesa, saldrá a la venta en Japón el 24 de julio de 2019, a un año exacto de la celebración de los Juegos Olímpicos. Su lanzamiento occidental todavía no tiene fecha.

Recordemos que los JJOO de Tokio se celebrarán en verano (del hemisferio norte) de 2020, así que el juego oficial llegará con un año de antelación. Asimismo, también hay que recordar que el juego incluye 15 deportes, entre los que se incluye el ping pong, el baloncesto o la natación. Podéis echar un vistazo al vídeo de presentación a continuación:

Por otro lado, recordad también que SEGA lanzará otro título oficial para estas olimpiadas: se trata de Mario & Sonic At Tokyo Olympics y tiene previsto el lanzamiento durante el próximo invierno (finales de 2019, principios de 2020).

Vía


Archivado en:  Sega