NetherRealm quiere que los jugadores casuales de Mortal Kombat 11 pasen a ser competitivos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

NetherRealm quiere que los jugadores casuales de Mortal Kombat 11 pasen a ser competitivos

Una parte muy importante dentro del género de la lucha es su escena competitiva. Esta tal vez no es tan grande como la de los shooters, pero sin lugar a duda tiene su representación en competiciones.

Es por esto que en un intento para atraer al público casual, que se puede ver sobrepasado por la cantidad de combos que se tiene que aprender de memoria, a la competición; Derek Kirtzic, diseñador de NetherRealm; dijo lo siguiente:

Esperemos que el jugador casual vaya progresando en el apartado multijugador. Queremos que piensen: “me estoy volviendo bueno y puedo ganar a mis oponentes en el multijugador, además mi rango está subiendo”. Queremos darle nuestro máximo apoyo a aquel jugador estándar que se ve intimidado por las partidas ranked. Siempre ha sido nuestro objetivo llevar a los casual a un nuevo nivel para que todo el mundo disfrute al máximo de nuestro juego.

Una noticia de lo más interesante que los deja ver las ganas que tiene NetherRealm de llevar la faceta competitiva de Mortal Kombat 11 más allá, ¿vosotros os lo compraréis?

Fuente, Vía