[Act.] Suscripción anual y lápiz táctil, así es la edición especial de Super Mario Maker 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Suscripción anual y lápiz táctil, así es la edición especial de Super Mario Maker 2

Actualización:

La edición especial estará disponible en otros territorios aparte de Japón. Nintendo España acaba de confirmar que contará también con una subscripción anual a Nintendo Switch online y el lápiz para la pantalla táctil de la consola. Podéis ller la información oficial seguidamente:

La edición limitada de Super Mario Maker 2 estará disponible el mismo día del lanzamiento del juego, tanto en versión digital como en formato físico en tiendas. Incluye una copia del juego y una suscripción de 12 meses a Nintendo Switch Online.

También habrá disponible un lápiz de Nintendo Switch como bonificación por reservar el juego. ¡Es la herramienta ideal para crear niveles de Super Mario en el modo portátil!

Puedes conseguir el lápiz de Nintendo Switch (edición Super Mario Maker 2) al reservar Super Mario Maker 2 en tiendas.

Si reservas la edición limitada de Super Mario Maker 2 a través de Nintendo eShop, recibirás un código de My Nintendo Store que podrás canjear por el lápiz de Nintendo Switch.

La reserva digital estará disponible dentro de poco: ¡recuerda añadir el juego a tu lista de títulos interesantes de Nintendo eShop!

 

Noticia original: Hace escasas horas y sin previo aviso fue anunciada la fecha de lanzamiento del esperado Super Mario Maker 2. La segunda parte del famoso juego del fontanero donde podremos explotar nuestro ingenio hasta el infinito verá la luz el próximo mes de junio.

Nintendo acaba de anunciar que lanzará un pack especial de Super Mario Maker 2 en Japón (aún sin noticias por Occidente). El pack incluirá el juego y un código de suscripción de 12 meses para Nintendo Switch Online. Además, también anunciaron un bono de pre-orden para conseguir un lápiz táctil para esta  edición para y la versión normal del juego. 

Es muy probable que veamos algo parecido en Occidente gracias al éxito del aclamado título. Estaremos atentos a las noticias sobre Super Mario Maker 2.

¿Qué os parece? hacérnoslo saber en los comentarios.