Super Life of Pixel está de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Super Life of Pixel está de camino a Nintendo Switch

Super Life of Pixel ha confirmado hace apenas unos minutos su estreno en Nintendo Switch. La información ha sido compartida por su desarrolladora, Super Icon.

El estudio ha añadido que el juego ya ha sido aprobado para su lanzamiento en la consola híbrida, por lo que es probable que llegue pronto a Nintendo Switch. Estaremos atentos, ya que no se ha confirmado su fecha exacta ni su precio.

Lo que sí os podemos ofrecer es su descripción y su tráiler:

Únete a Pixel mientras recorre la historia de los juegos, teleportándose a través de los sistemas de videojuegos más icónicos de generaciones pasadas. El personaje tendrá que saltar, esquivar y jugar de forma inteligente si quiere sobrevivir a todas las trampas, puzles y enemigos que esperan derribarlo en cada turno. Mover, pensar, saltar o morir es el lema por el cual Pixel debe sobrevivir si quiere desbloquear la próxima consola en su viaje histórico.

Entra en un museo vivo y jugable de la historia de los videojuegos. Un museo que abarca tres décadas, con 19 consolas de inspiración histórica y más de 100 niveles por conquistar. Un museo de cosas afiladas, mezquinos y caídas libres, en el que morirás. Mucho. ¡Y la diversión acaba de empezar! Tanto si eres nostálgico de estas consolas clásicas o es la primera vez que las ves, ¡es el momento de que hagas historia en los videojuegos!

¿Qué os parece?

Fuente


Archivado en:  Anuncio