Suda51 afirma que Switch es genial y quiere hacer algo más para ella

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Suda51 afirma que Switch es genial y quiere hacer algo más para ella

El 18 de enero de este año llegó, en formato físico y digital, Travis Strikes Again: No More Heroes a Nintendo Switch. Se trata del título más reciente de Suda51.

Pues bien, este peculiar desarrollador nipón ha concedido recientemente una entrevista al medio GameReactor, donde compartió su amor por Nintendo Switch, así como el deseo de crear otro título para ella:

Creo que Switch es genial, básicamente es LA consola de videojuegos, es decir, puedes comenzar y jugar directamente, y están dando mucho apoyo a los juegos independientes, algo genial. Realmente quiero hacer algo más para Switch.

Además Suda51 recientemente bromeó con la idea de que podría realizar un anuncio en el E3 2019 si todo va bien. Por último, os recordamos que No More Heroes 3 parece estar en desarrollo. Esto se cree así debido a que, una vez superado Travis Strikes Again: No More Heroes, está disponible una demostración técnica que a todas luces nos muestra cómo sería el esquema de control en la próxima entrega de la serie y que incluso incluye algunas palabras que apuntan a esto mismo. Suda51 ya ha compartido en numerosas ocasiones que está interesado en lanzar No More Heroes 3, aunque por ahora no hay nada confirmado y el siguiente proyecto podría no pertenecer a la serie principal. Solo el tiempo lo dirá.

¿Qué os parecen sus declaraciones?

Fuente. Vía.


Archivado en:  Nintendo Switch suda51