El Rocket Pass 3 de Rocket League introducirá desafíos semanales

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El Rocket Pass 3 de Rocket League introducirá desafíos semanales

Hace unos días os informamos que Rocket League contará con la nueva tienda de eSports y el Rocket Pass 3. En primer lugar, el 16 de abril tendremos la posibilidad de acceder a la tienda de eSports. En ella, encontraremos apariencias y temas que rinden homenaje a nuestros equipos de eSports favoritos. Y tan solo un día después, el 17 de abril, llegará el Rocket Pass 3. Su principal novedad es una nueva modalidad Challenge, donde debemos conseguir alzarnos a los puestos más altos. Esos eran todos los datos que conocíamos hasta el momento.

Pues bien, hoy se han revelado nuevos detalles de este Rocket Pass 3. No solo presentará una nueva línea de ítems para desbloquear, sino que también obtendremos acceso a los desafíos semanales gratuitos y premium. Estos nos darán metas regulares para alcanzar y nos ayudarán a subir de nivel más rápido para que puedamos desbloquear más recompensas.

Estos son todos los detalles que se han compartido:

  • Rocket Pass 3 contará con más de 20 ítems en la pista gratuita, y más de 50 ítems adicionales en la pista premium de Rocket Pass, incluido el nuevo Guardian Battle-Car. Además, hay Decryptors para ganar en la pista gratuita y un total de 10 claves en Rocket Pass Premium.
  • ¡Los Pro Tiers están de vuelta! Los Niveles profesionales (es decir, pasado el Nivel 70) otorgarán los ítems Pintados de Rocket Pass 3, y tendrán la posibilidad de ser Certificados o Edición Especial. Como siempre, las recompensas obtenidas de Pro Tiers en Rocket Pass 3 son negociables.
  • Rocket Pass Premium para Rocket Pass 3 tiene el mismo precio que los pases Rocket anteriores (10 claves).
  • Rocket Pass 3 tendrá niveles gratuitos y premium, al igual que Rocket Pass 1 y 2.
  • Rocket Pass 3 tendrá desafíos semanales para las pistas gratuitas y premium.
  • La pista gratuita tendrá tres desafíos semanales y aquellos con Rocket Pass Premium obtendrán tres desafíos semanales adicionales.
  • Los desafíos expiran cada miércoles a las 10 a.m. PDT (5:00 p.m. UTC) durante el Rocket Pass 3, y los nuevos desafíos se activarán en ese momento.
  • Los desafíos semanales deben completarse dentro de su semana activa.
  • No puedes regresar y completar los desafíos vencidos una vez que haya pasado su semana.
  • Si compras Rocket Pass Premium en una semana posterior durante el Rocket Pass 3, recibirás puntos de nivel por los desafíos completados de las semanas anteriores.

Por último, os dejamos un tráiler del Rocket Pass 3:

Rocket League es un frenético juego que mezcla fútbol y conducción con una dinámica de juego fuertemente basada en las leyes de la física. Está disponible en formato digital desde el 14 de noviembre de 2017 y en formato físico desde el 25 de enero de 2018 en Nintendo Switch. Actualmente cuenta con multitud de contenido descargable de pago que incluye nuevos coches y calcomanías.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.


Archivado en:  Novedades Rocket League