Rocket League recibirá la tienda de eSports el 16 de abril y el Rocket Pass 3 el 17 de abril

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rocket League recibirá la tienda de eSports el 16 de abril y el Rocket Pass 3 el 17 de abril

Rocket League sigue aportando nuevo contenido para los amantes de este título que combina fútbol y automóviles en frenéticos partidos. En esta ocasión, tendremos novedades por partida doble, pues contaremos con la nueva tienda de eSports y el Rocket Pass 3.

En primer lugar, el 16 de abril tendremos la posibilidad de acceder a la tienda de eSports. En ella, encontraremos apariencias y temas que rinden homenaje a nuestros equipos de eSports favoritos. Desde la página del propio juego nos invitan a permanecer atentos a más novedades sobre esta tienda.

Y tan solo un día después, el 17 de abril, llegará el Rocket Pass 3. Su principal novedad es una nueva modalidad Challenge, donde debemos conseguir alzarnos a los puestos más altos. Por el momento, no se han aportado más detalles, pero pronto podremos conocerlos.

Además, el juego incorpora un nuevo sistema de Replay FX, que nos permitirá tratar estas repeticiones del juego como si del modo foto se tratase. Según comentan, se trata de un sistema que vendrá de perlas a los creadores de contenido para sacar siempre los mejores planos. Eso sí, se encuentra en una fase beta que se verá mejorada con las próximas actualizaciones.

¿Qué os parecen estas novedades? Os seguiremos informando de nuevos detalles.

Fuente