Novedades para móviles: Nuevo calendario de eventos, Gran batalla contra Haar y más en Fire Emblem Heroes y Toy-Con de Nintendo Labo de regalo y galleta de Lali en Animal Crossing: Pocket Camp

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Nuevo calendario de eventos, Gran batalla contra Haar y más en Fire Emblem Heroes y Toy-Con de Nintendo Labo de regalo y galleta de Lali en Animal Crossing: Pocket Camp

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Nuevo calendario de eventos

Se ha compartido un nuevo calendario de eventos que nos muestra lo que está de camino a la aplicación en las próximas semanas. Aquí lo tenéis:

Gran batalla contra Haar

Ya está disponible la Gran batalla contra Haar en el juego. Al igual que en otras ocasiones, puedes conseguir una versión de este personaje de 3★ si superas el mapa en nivel difícil, de 4★ si lo superas en lunático y de 4★ y algunas plumas de héroe si lo superas en infernal. Estará disponible hasta el 18 de abril.

Nuevos mapas de maniobras

Ya están disponibles dos nuevos mapas de la historia. Se trata de dos nuevos mapas de maniobras de estudio de habilidades, difícil y maestría, infernal, que no cuentan con fecha de caducidad en el juego.

Animal Crossing: Pocket Camp

Toy-Con de Nintendo Labo de regalo

Para celebrar el lanzamiento del nuevo Kit de VR de Nintendo Labo, todos los jugadores pueden conseguir de regalo por iniciar sesión en el juego un Toy-Con Desintegrador y un Toy-Con Pájaro en la app. Estará disponible hasta el 11 de mayo.

Con motivo del lanzamiento de Nintendo Labo Toy-Con 04: kit de VR para Nintendo Switch, ¡vamos a enviar un regalo a todos los jugadores!

Tu regalo
· Desintegrador Toy-Con

· Pájaro Toy-Con

Nota: El regalo ya debería haber llegado a tu buzón.

Disponibilidad
Del 11/4/2019 8:00 al 11/5/2019 7:59.

¿Qué es Nintendo Labo?
Construye y crea tus propios accesorios y descubre nuevas formas de jugar. Los kits incluyen todo lo que necesitas. ¡Solo tendrás que combinarlos con la consola Nintendo Switch y dejar volar tu imaginación!

Ya está disponible el nuevo kit Nintendo Labo Toy-Con 04: kit de VR.

Este kit incluye nuevos accesorios Toy-Con que podrás usar en divertidos juegos de realidad virtual, además de una herramienta de programación que te permitirá desarrollar tus propios juegos de realidad virtual.

Galleta de la fortuna

Una nueva galleta de la fortuna y su correspondiente set de recompensas ya están disponibles en el juego. Podremos disfrutarla en el título hasta el 10 de julio y viene acompañada por un nuevo set de clases y un nuevo recuerdo, que durarán hasta el 10 de julio y sin fecha de caducidad respectivamente.

¡Ya puedes adquirir una galleta nueva en la tienda de galletas de la fortuna del mercado!

¡Presentamos la galleta Lali!

¡Nunca una merienda había sido tan divertida!

Nota: La imagen de arriba incluye la pared salón de té y el suelo rococó de la colección de pared y suelo.

Y no olvides pasarte por la escuela de diseño y probar alguno de los cursos especiales que estarán disponibles con esta galleta.

Nota: La galleta de la fortuna y los cursos especiales relacionados con ella estarán disponibles durante el mismo periodo.

Enser destacado
¡Échale un vistazo a la bandeja dulces lujosa!

Cuando tengas este enser y completes ciertos requisitos con los campistas, podrás ver una escena con Lali, Meralda y Hugo como protagonistas.

Lali ha decidido organizar una merienda un tanto especial… ¿Quieres descubrir qué sorpresa ha preparado para sus invitados?

Lista de objetos
■ Artículos que encontrarás en la galleta Lali:
· bandeja dulces lujosa
· tetera lujosa
· alfombra lujosa
· taza lujosa
· cuchara lujosa
· lámpara huevo rosa
· lámpara huevo lila
· corona orejas de conejo
· traje elegante conejo
· vestido elegante conejo

Pide cinco y ganarás más
Puedes pedir cinco galletas al elegir Pedir 5.

Si pides solo una, ganarás un sello; pero al pedir cinco a la vez, ganarás un total de 6 sellos. ¡Llévate un sello extra al pedir cinco a la vez!

Disponibilidad
Del 11/4/2019 8:00 al 10/7/2019 7:59.

Notas
· Las galletas de la fortuna de la tienda son aleatorias y cambian a diario.
· Las galletas de la fortuna disponibles por rotación diaria pueden comprarse con bayas.
· Hay un límite diario de galletas de la fortuna que puedes comprar con bayas.
· Las galletas de la fortuna rotan cada día a las 17:00.
· Solo podrás comprar una vez al día la misma galleta por rotación.
· Los objetos obtenidos cambian de una galleta a otra. Cada objeto aparece de manera aleatoria, fijada por un porcentaje que puedes comprobar de antemano.
· Al comer varias galletas de la fortuna, es posible que obtengas el mismo objeto de más de una.
· El objeto que recibirás se decide aleatoriamente antes de que abras la galleta. Cerrar el juego al abrir una galleta no cambiará el objeto que vas a recibir.
· Cuando un campista te da una galleta, el artículo que contiene se decide en el momento de recibirla, y este no cambiará por mucho tiempo que dejes la galleta en tu inventario.
· Si tu inventario está lleno, el objeto obtenido en la galleta de la fortuna se enviará a tu buzón y se guardará durante un máximo de 30 días después de que abras la galleta. Deberás recoger el objeto de tu buzón en ese periodo de tiempo o desaparecerá.
· Algunas galletas de la fortuna pueden adquirirse con billetes hoja de forma ilimitada.
· Algunas galletas de la fortuna estarán disponibles por tiempo limitado.
· Los objetos obtenidos con galletas de la fortuna podrían volver a estar disponibles más adelante.
· Solo conseguirás sellos adquiriendo galletas de la fortuna a cambio de billetes hoja.
· Ganarás un sello para tu tarjeta de sellos cada vez que compres una galleta. Si eliges «Pedir 5», ganarás un sello extra; un total de 6. Sin embargo, si compras una sola galleta cinco veces, solo ganarás 5 sellos.
· Puede que el número de sellos obtenidos varíe en eventos futuros.
· El número de tarjetas de sellos necesarias para intercambiar ciertos objetos varía.
· El periodo de disponibilidad para intercambiar tarjetas de sellos varía según el objeto.
· La colección de pared y suelo que incluye la pared salón de té y el suelo rococó estará disponible del 10/4/2019 8:00 al 9/6/2019 7:59.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.