Conoce la historia de Rocco, el perro que se tragó un cartucho de Nintendo DS

Destacados Noticias

Conoce la historia de Rocco, el perro que se tragó un cartucho de Nintendo DS

Como todos sabéis en la web también solemos compartir con todos vosotros curiosidades y anécdotas relacionadas con Nintendo. Hoy os traemos una muestra mas de ello que se ha vuelto viral.

STV News, un servicio de noticias escocés, ha compartido la historia de Rocco, un Staffordshire Bull Terrier que fue llevado a un hospital veterinario después de caer enfermo. Hasta ahí nada raro, la cuestión es que se le hizo una radiografía y descubrieron que un cartucho de Nintendo DS estaba alojado dentro de su intestino delgado.

Pidéis verlo en el siguiente tuit:

Afortunadamente se operó al perro para retirar de su cuerpo el juego el mismo día y desde entonces se está recuperando de forma satisfactoria. Lo más curioso es que el propietario de Rocco, Sean Johnston de 27 años, no tienen ni idea de cómo llegó el juego de DS a su interior.

Estas fueron sus declaraciones:

No estaba siendo él mismo para nada y estábamos preocupados de que hubiera comido una mazorca de maíz, pero nos sorprendió mucho cuando el veterinario dijo que era de un videojuego. No somos propietarios de ninguna consola de Nintendo ni nada por el estilo, así que estamos desconcertados en cuanto a de dónde lo sacó. Es un perro de rescate y solo lo hemos tenido durante unos seis meses, así que lo único que podemos pensar es que fue de sus dueños anteriores, quien sabe cuánto tiempo ha estado ahí.

Más de un fan ha pensado que el juego de DS que se tragó Rocco podría haber sido el de Nintendogs, pero lo cierto es que no se ha compartido de que juego se trataba. Independientemente del juego que fuera, por suerte todo quedó en un susto y el animal se está recuperando, que es lo más importante.

¿Qué os parece esta anécdota?

Vía.


Archivado en:  anécdota juego NDS perro