[Act.] Comparativa en vídeo de gráficos y rendimiento de Hellblade: Senua’s Sacrifice en Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

[Act.] Comparativa en vídeo de gráficos y rendimiento de Hellblade: Senua’s Sacrifice en Switch

Actualización II: Os dejamos con nuevos vídeos que analizan el rendimiento del juego en Switch:

Actualización: Os dejamos con un nuevo gameplay del juego en Switch:

Noticia original: Hoy llega a Nintendo Switch uno de los títulos más destacados de este mes de abril. Se trata de Hellblade: Senua’s Sacrifice, un título de aventuras y acción en tercera persona que fue lanzado originalmente en PS4 y PC el 8 de agosto de 2017 y en Xbox One el 11 de abril de 2018.

Anteriormente compartimos con vosotros algún gameplay del juego donde parecía que luciría muy bien en la consola híbrida. Pues bien el canal de YouTube SwitchUp ha realizado un análisis de rendimiento del título donde nos explican el buen trabajo que ha hecho el equipo de desarrollo que se ha encargado de portear el juego a la consola de Nintendo.

Podéis verlo a continuación:

Por otro lado, el canal de YouTube ContraNetwork ha compartido una comparativa en vídeo de los gráficos y el framerate de las versiones de Switch y PS4 del juego.

Podéis verlo a continuación:

Os recordamos que Hellblade: Senua’s Sacrifice solo estará disponible en formato digital a través de la eShop de Switch donde tiene un precio de 29,99€. La versión de Switch contará con todos los contenidos de la versión original, además de controles por movimiento para el Focus Mode, que nos permite buscar símbolos ocultos a nuestro alrededor.

¿Qué os parece? ¿Os haréis con él?

Vía 1. Vía 2.