El Kirby Café de Tokio permanecerá abierto hasta septiembre de 2019

Noticias

El Kirby Café de Tokio permanecerá abierto hasta septiembre de 2019

En septiembre de 2018 os informamos que la última semana de ese mismo mes tendría lugar la apertura de Kirby Café, un establecimiento oficial abierto por tiempo limitado al que seguramente acudirán muchos fans del entrañable personaje rosado para poder disfrutar de un menú tematizado en un entorno ambientado en la conocida saga de Nintendo.

Posteriormente, concretamente en noviembre de 2018, se compartió a través de la cuenta oficial de Twitter japonesa de Kirby Café, que el Kirby Café de Tokio SKYTREE TOWN, que estaba previsto que se cerrara el 17 de febrero de 2019 retrasaría su cierre hasta 2 de junio de 2019.

Pues bien, la cosas le deben ir muy bien porqué Nintendo ha anunciado que la cafetería permanecerá abierta hasta septiembre de 2019. Estos son todos los detalles que han compartido:

  • A partir del 11 de junio de 2019, el Kirby Café se transformará en el Kirby Café Summer.
  • Con la extensión de verano, el Kirby Café recibirá nuevos artículos en su menú por tiempo limitado, así como nuevos productos inspirados en dicha estación del año.

Si estáis interesados en conocer más detalles de este establecimiento podéis visitar su web oficial a través del siguiente enlace o leer las noticias relacionadas con el mismo en este otro.

Kirby Café es una pequeña cadena de restaurantes oficiales ubicada en Japón, basada en la serie Kirby y que ofrece comida y bebida a sus clientes inspirados en dicha franquicia, así como la posibilidad de conseguir merchandising de la saga. Una de sus principales características es que muchos de estos establecimientos solo están abiertos durante un tiempo limitado.

¿Os gustaría visitarlo?

Vía.


Archivado en:  cierre Japón Kirby Cafe retraso