[Act.] Los jugadores de Rune Factory 5 recibirán una bonificación si tienen datos de guardado de Rune Factory 4 Special, nuevos vídeos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

[Act.] Los jugadores de Rune Factory 5 recibirán una bonificación si tienen datos de guardado de Rune Factory 4 Special, nuevos vídeos

Actualización: Os dejamos con un nuevo tráiler y la presentación de Rune Factory 4 Special donde se ha compartido esta información:

Noticia original: Tal y como estaba previsto, Marvelous ha confirmado novedades relacionadas con Rune Factory hoy mismo. Estas se relacionan con la versión especial de la cuarta entrega y la quinta entrega, ambas de camino a Nintendo Switch.

De acuerdo con lo compartido por la compañía, aquellos jugadores que decidan comprar Rune Factory 5 podrán recibir una bonificación especial si tienen datos de guardado de Rune Factory 4 Special en la consola, que se estrenará previamente en Nintendo Switch. De esta manera, espera incentivar la compra de ambos juegos.

Recordad que Rune Factory 5 se estrenará en Nintendo Switch en 2020, mientras que Rune Factory 4 Special se lanza el 25 de julio en Japón y este año en Occidente. Estaremos atentos a más detalles, ya que por ahora no se ha especificado qué recompensa será la que se ofrezca por tener esos datos de guardado.

Fuente.