Furi recibe la Freedom Update gratuita y un descuento del 55%

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Furi recibe la Freedom Update gratuita y un descuento del 55%

Si eres jugador de Furi en Nintendo Switch, seguramente te interesen las novedades que os traemos. Y si aún no has probado el juego pero tienes pensado hacerte con él seguramente también.

En primer lugar, hemos podido conocer que el juego ha recibido hoy una nueva actualización. Esta se denomina como ‘Freedom Update’ e incluye como novedades destacadas lo siguiente, además de correcciones de errores:

  • Invincible mode: Un set de comandos para volverse invencible, saltar una pelea, saltar o bloquear una cierta fase en una pelea o debilitar a un jefe. Permite a cualquiera disfrutar de la experiencia audiovisual y narrativa que es Furi. Pero también resulta útil para los jugadores más hardcore que quieren practicar su lucha, en particular para los speedrunners que buscan mejorar su récord.
  • Speedrun in Furier: Ahora puedes correr el juego en dificultad Furier (difícil) después de terminar una carrera en dificultad Furi. En la dificultad de Furier, los patrones de los jefes se rediseñan, por lo que es un verdadero desafío. ¡El récord mundial para ganar en Furier es de menos de 45 minutos!
  • Bernard: Una pelea de jefe que originalmente estuvo disponible como contenido sorpresa en el DLC One More Fight. Se incluyó en la versión de Switch y ahora está disponible de forma gratuita también en Xbox One. Bernard está inspirado en los mejores ataques y patrones de todos los jefes y utiliza el personaje y el escenario que usamos para hacer prototipos. ¡Puede que Bernard no se vea bien, pero sin duda te retará a una dura pelea!
  • Control Scheme D: Esquema de control alternativo que ayuda a esquivar o parar mientras disparas / esquivas, fue diseñado en base a los comentarios de la comunidad del juego.

Aquí tenéis el tráiler:

Pero eso no es todo: para celebrar este lanzamiento, podéis descargaros Furi con un 55% de descuento en la eShop de Nintendo Switch (8,99€). ¿Qué os parece?

Fuente.