Best Buy oculta Persona 5, Metroid Prime Trilogy y Zelda: A Link to the Past para Switch pero los mantiene en su RSS

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Best Buy oculta Persona 5, Metroid Prime Trilogy y Zelda: A Link to the Past para Switch pero los mantiene en su RSS

Ayer una noticia hizo saltar todas las alarmas entre los fans nintenderos y es que se compartió por las redes que la cadena minorista estadounidense Best Buy tenía listados en su terminal interno para empleados Persona 5, Metroid Prime Trilogy y The Legend of Zelda: A Link to the Past para Nintendo Switch.

Como podéis imaginar una vez esta información y las imágenes relacionadas de los listados del sistema se difundieron en Internet se extendió como la pólvora, pero antes de que lancéis las campanas al vuelo hay que destacar que Best Buy ha eliminado los productos de su sitema interno. A pesar de ello el usuario de Twitter @Wario64 ha revelado que aunque los juegos se retiraron del sistema interno de la tienda, aún están presentes en el RSS del minorista.

Este hecho ha levantado las suspicacias de los fans, ya que aparentemente no hay ninguna razón para que Best Buy tenga listas para juegos que no existen, y no sería raro que Nintendo pidiera su eliminación. Con el E3 tan cerca quien sabe si tal vez veamos esos juegos anunciados

Como siempre, os recomendamos tomaros esta información con cautela, ya que ninguno de los títulos mencionados ha sido confirmado oficialmente por Nintendo.

¿Qué os parece?

Vía.