Conocemos cómo se han reajustado las pistas y otros elementos en Crash Team Racing Nitro-Fueled

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Conocemos cómo se han reajustado las pistas y otros elementos en Crash Team Racing Nitro-Fueled

Como sabéis, Crash Team Racing Nitro-Fueled es un título completamente renovado respecto a la primera entrega lanzada para GameCube. Cuenta con numerosos aspectos inéditos para ofrecer una experiencia actualizada a la orden del día.

Pues bien, sobre este mismo tema se ha pronunciado recientemente el director creativo de Beenox, responsable del juego. Thomas Wilson se ha entrevistado recientemente con el medio USgamer para hablar sobre cómo han adaptado este título a las exigencias de los jugadores actuales.

El creativo ha explicado que el mayor desafío ha sido adaptar la longitud de las pistas. Las pistas del Crash Nitro Kart original eran mucho más largas que estas y veían necesario adaptarlas y ajustarlas. Por este motivo, decidieron quitar las secciones de antigravedad del juego original y ajustar el tamaño y el ancho de cada pista, añadiendo algunos elementos como las hogueras y los osos polares en Polar Pass. De esta manera, creen que se mantendrá la experiencia de Crash Nitro Kart con un toque innovador.

Junto a esto, Wilson ha confirmado que Crash Team Racing Nitro-Fueled incluye 31 canciones, 15 personajes jugables y otros desbloqueables de Nitros Oxide, jefe en el juego original. También se incluye un tutorial, un medidor de refuerzo que nos da más potencia cuanto más tardemos en usarlo y ruedas especiales que nos permiten ver de forma muy visual y sencilla cuánto tiempo podemos deslizarnos por la pista.

Confían en que todo esto ofrezca a los jugadores una experiencia positiva cuando el juego se lance el próximo 21 de junio en Nintendo Switch y otras plataformas. ¿Qué os parece?

Fuente.