Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El diseñador de personajes de Xenoblade Chronicles 2 tuitea sobre la Realidad Virtual y las reacciones no se hacen esperar

El diseñador de personajes de Xenoblade Chronicles 2 tuitea sobre la Realidad Virtual y las reacciones no se hacen esperar

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como bien sabéis, la próxima semana se estrena el nuevo Kit de VR de Nintendo Labo. Ayer mismo conocíamos que otros juegos como Super Mario Odyssey y Zelda: Breath of the Wild serían compatibles con este nuevo kit.

La pregunta que podemos hacernos ahora es si más títulos de Nintendo Switch podrían recibir compatibilidad con la Realidad Virtual de Nintendo Labo. A esto mismo parece haber hecho referencia el diseñador de personajes de Xenoblade Chronicles 2 en su cuenta oficial de Twitter.

Y es que el creativo ha compartido un breve tuit donde podemos leer «VR…». Como os podéis imaginar, numerosos seguidores han interpretado esto como un deseo de Saito Masatsugu de ver compatibilidad de Realidad Virtual con Xenoblade Chronicles 2. De hecho, los memes no han tardado en aparecer:

¿Qué os parece? ¿Os gustaría que Xenoblade Chronicles 2 contara con compatibilidad con el Kit de VR?

Vía.

Comentarios: