Lucas Pope habla sobre la posibilidad de ver Return of the Obra Dinn en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Lucas Pope habla sobre la posibilidad de ver Return of the Obra Dinn en Nintendo Switch

Uno de los títulos más destacados de los últimos meses ha sido Return of the Obra Dinn. Este juego de investigación en un navío británico fue toda una sorpresa, tanto por sus excelentes mecánicas jugables como por su curioso apartado gráfico.

Solo medio año después de ser lanzado en PC, su creador ya habló en una entrevista para el medio Metro de un posible port para Switch. A continuación os dejamos con sus declaraciones:

Mucha gente está preguntando por esto. La primera pregunta que me hice después de lanzarlo en PC fue ¿y cuando para Switch? La intención está ahí, solo que no he encontrado la manera sólida de hacerlo todavía.

Si os llama la atención y queréis más información sobre el título os la dejamos a continuación:

En 1802 un barco de carga llamado Obra Dinn partió de Londres hacia Oriente con 200 toneladas de oro para comerciar. Después de 6 meses y ver que no llegaba a Cape of Good Hope se le dio por perdido en medio del Mar.

Esta mañana del 14 de octubre de 1807, el Obra Dinn ha llegado a un puerto de Falmouth con daños considerable y sin tripulación. Como asegurador de la East India Company’s London Office me dirigí inmediatamente hacia allí para examinar el barco y los sucesos ocurridos.

Aquí abajo también os dejamos con el trailer:

Unas declaraciones de lo más interesantes que parecen indicar que este juego podría salir en Switch, ¿vosotros os lo compraríais?

Vía, Fuente


Archivado en:  Declaraciones