Warp Nexus ha sido anunciado para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Warp Nexus ha sido anunciado para Nintendo Switch

Un nuevo título MMO se aproxima a Nintendo Switch. Warp Nexus nos lanzará al espacio para que nos hagamos un nombre como nosotros deseemos en una comunidad que cambia constantemente.

El título aún carece de una fecha aproximada de lanzamiento, pero no debería de hacerse demorar dicha información puesto que el juego ya fue lanzado, en acceso anticipado, en Steam.

A continuación, os dejamos con los detalles y el tráiler del título:

Warp Nexus es el sucesor espiritual de Jumpgate. No obstante, está succionando el vacío del espacio. En la mayoría de los juegos espaciales, hay un montón de vuelos sin fin para llegar a algún lugar donde esté la acción. Warp Nexus, por otro lado, postula que el universo se ha hecho instantáneamente transitable, y la humanidad ahora se aprovecha de esta veloz red de puntos warp para obtener dinero y gloria… pero también lo hacen los piratas y toda una gran cantidad de personajes de mala reputación.
Warp Nexus es también un MMO que se ejecuta solo. Mientras el jugador pasa tiempo en su propio hangar y alrededor de su nave entre misiones, un avanzado servidor de tecnología está batiendo constantemente varias estaciones espaciales entre sí. Las economías cambian y prosperan en lo que necesitan, impulsando una lista de misiones en constante cambio para que los jugadores trabajen. Algunos son individualistas, otros son cooperativos, otros son PVP, y cada jugador tiene diferentes tipos de licencias (piense en ellas como clases) que dan como resultado diferentes tipos de contenido: minería, búsqueda de recompensas, vigilancia, etc.

Incluso hay un deporte competitivo en el Nexus que permite a los jugadores luchar en un modo de combate de Battle Royale escalable, ganar recompensas, premios, equipo y dinero.

Los jugadores también pueden saltar al modo de conquista, donde no hay restricciones de combate, ya que los jugadores intentan controlar las conocidas estrellas Nexus por su lado.

Y aún mejor es que los jugadores pueden crear sus propias misiones y dárselas al mejor postor. ¿Necesitas un recurso pero no tienes el tiempo o la capacidad para hacerlo? Haz una búsqueda ¿Necesitas un jugador pirata eliminado? Marcalos para una recompensa. Es todo personalizable, y asegura que los jugadores y sus historias estén en el centro de las misiones. Diablos, incluso puedes hacer una misión por ti mismo si no les gusta lo que se les ofrece, que se vinculará de manera inteligente a la economía de las diferentes estaciones espaciales.

¿Qué os parece este nuevo juego? ¡Dejad vuestros comentarios!

Vía


Archivado en:  lanzamiento