TT Isle of Man y Snooker 19 traerán pronto toda la acción del motociclismo y del billar a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

TT Isle of Man y Snooker 19 traerán pronto toda la acción del motociclismo y del billar a Nintendo Switch

Parece que GameFly volvió a filtrar un nuevo juego correctamente. Tras aparecer listado en esta tienda y en la USK hace un tiempo, ahora TT Isle of Man ha sido anunciado oficialmente para Nintendo Switch.

De acuerdo con lo compartido, los fans de motociclismo podrán disfrutar de TT Isle of Man a partir del 23 de mayo en Nintendo Switch. De esta manera, el juego dará a los jugadores la oportunidad de probar los peligros sin arriesgar la vida en la consola portátil de Nintendo tras su debut original en otras plataformas.

Junto al anuncio, también se ha compartido este tráiler de gameplay que nos muestra cómo lucirá el juego en Nintendo Switch:

Pero este no es el único juego que ha detallado su lanzamiento en la consola híbrida esta tarde. Snooker 19 ya cuenta con ventana de lanzamiento en la plataforma de Nintendo: tras ser anunciado el año pasado, ahora hemos podido conocer que se estrenará en Nintendo Switch esta primavera, aún sin fecha concreta.

Desarrollado por Lab42, este título trata de llevar el juego competitivo del billar a la consola híbrida de Nintendo. En este nuevo título, además de contar con la licencia oficial, el jugador podrá competir contra 128 de los mejores jugadores de billar a nivel internacional, con estrellas veteranas contra Ronnie O’Sullivan, Judd Trump, Mark Selby o Ding Junhui y compitiendo en torneos oficiales como el Campeonato Internacional de Sheffield.

Aquí tenéis un nuevo tráiler:

Fuente. Fuente.