Super Dragon Ball Heroes: World Mission será jugable en Mangadrid

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Super Dragon Ball Heroes: World Mission será jugable en Mangadrid

Los fans de Dragon Ball que vivan en Madrid y alrededores están de enhorabuena, ya que se ha anunciado que Super Dragon Ball Heroes: World Mission será jugable en Mangadrid. Se trata de un evento que reune a aficionados al manga, anime y videojuegos que busca celebrar la cultura japonesa y todo lo que la rodea. Tendrá lugar los días 27 y 28 de abril en IFEMA.

Os recordamos la descripción del título:

Super Dragon Ball Heroes: World Mission es la última experiencia Dragon Ball para Switch. Basado en una estratégica batalla de cartas protagonizada por los personajes de todas las series de Dragon Ball. Colecciona cartas y crea tu propia baraja mientras juegas por una nueva historia Dragon Ball.

La batalla de cartas más completa con más de 1.000 cartas y 350 personajes de la franquicia Dragon Ball. Incluye los personajes de las diferentes series Dragon Ball: Dragon Ball Super, Dragon Ball Xenoverse 2 y Dragon Ball FighterZ.

Características:

  • Embárcate en un viaje épico mientras interactúas con el mundo Dragon Ball y sus personajes a través de un juego arcade.
  • Crea tus propias misiones.
  • ¡Prueba tu poder y únete a la batalla online!

Por último os recordamos que este título contará con una demo que se lanzará el 28 de mayo en la eShop japonesa de Nintendo Switch y que permitirá a los jugadores acceder al modo historia, a algunas misiones y al modo de creación de cartas. Por ahora no se ha confirmado si este contenido se podrá transferir a la versión completa de Super Dragon Ball Heroes: World Mission. Junto a esto, también se han detallado dos DLC que recibirá el juego en su estreno japonés. Se trata de canciones del anime que vienen en dos packs que cuestan 1.389 yenes cada uno y que incluyen 11 canciones diferentes cada uno. Se desconoce si estos packs estarán disponibles en Occidente, por lo que estaremos atentos a más detalles.

También se ha confirmado que podrá jugarse a JUMP FORCE, aunque este título no está disponible en Switch. Se trata de un juego de lucha 3D creado por Spike y Bandai Namco que viene a ser un crossover de anime y manga japonés. En el podremos jugar con personajes tan emblemáticos como Goku y Freezer (Dragon Ball), Monkey D. Luffy (One Piece), Naruto (Naruto), etc.

¿Qué os parece?

Vía.