Anunciados El Señor de los Anillos: Gollum y Beyond a Steel Sky “para consolas”

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciados El Señor de los Anillos: Gollum y Beyond a Steel Sky “para consolas”

Aún contando con casi 20 millones de consolas vendidas, hay desarrolladoras que no están seguras de si sacar o no sus juegos en Switch. Y hoy os traemos tres claros ejemplos.

El primero es que Daedalic Entertainment ha anunciado su nuevo juego El Señor de los Anillos: Gollum, pero más importante, no se han especificado plataformas. Este juego será del género de acción aventura y tendrá lugar después de que Gollum se hiciera con el anillo, los que es una revuelta de los libros y películas.

Se estima que se lanzará en 2021 y que saldrá en las “consolas relevantes del momento”. Este será el primer proyecto del Señor de los Anillos desde que Daedalic Entertainment y Middleearth Enterprises llegaron a un acuerdo.

A continuación os dejamos con las palabras del CEO y co-fundador de Daedalic Entertainment, Carsten Fichtelman:

Nuestra meta es hacer una experiencia narrativa. Hace unos 4 años les dijimos a Middle-earth Enterprise que estábamos interesados en la licencia del Señor de los Anillos. Después de negociar supimos que estaban buscando una compañía que quisiera hacer un juego más basado en la historia, no como otros recientes lanzamientos.

En cuanto al apartado gráfico y colores, no queremos profundizar demasiado, hacer algo dentro de los estándares actuales.

El segundo anuncio es que Revolution Software ha anunciado Beyond a Steel Sky, secuela de Beneath a Steel Sky de 1994. Saldrá en 2019 y como en el primer caso aún no se han especificado consolas.

Esta es su premisa:

Beyond a Steel Sky es una emocionante historia de lealtad y redención en un mundo misterioso y aterrador de controles sociales impulsados ​​por la inteligencia artificial. Como se puede esperar de una aventura de Revolution, el relato está entretejido con el humor característico del estudio, respaldado por el aclamado estilo artístico del legendario dibujante de cómics Dave Gibbons.

Y aquí está su tráiler:

Unos juegos de lo más interesantes que nos dejan preguntándonos si llegarán a Switch, ¿vosotros qué creéis?

Vía 1, Vía 2


Archivado en:  Daedalic Entertainment