Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Novedades indies: Inferno Climber: Reborn, Nippon Marathon y Ultrawings
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Novedades indies: Inferno Climber: Reborn, Nippon Marathon y Ultrawings

Un día más, aquí os traemos un recopilatorio de noticias indie donde agrupamos las numerosísimas novedades indie que nos llegan a diario para que así no os perdáis ninguna. Recordad que los anuncios de nuevos juegos y las noticias destacadas de indies se publican por separado para que os enteréis de ellas en el acto.

Aquí solo incluimos fechas de lanzamiento, pequeñas actualizaciones, tráilers y gameplays de los juegos indie del momento junto a los enlaces de las noticias originales, donde podéis encontrar más información sobre cada título. Sin más dilación, os dejamos con las novedades de hoy:

Fechas de lanzamiento

  • Inferno Climber: Reborn: Tras conocer su fecha de estreno en Japón, ahora hemos podido saber que el título llegará a Occidente en la misma fecha, el 28 de marzo, por 13,99$.

Otras novedades

  • Nippon Marathon: Una versión física del juego podría estar en camino, ya que un fan ha mostrado su interés en una versión física del título y la cuenta oficial del mismo le ha respondido diciendo que «su deseo podría ser respondido pronto».

Gameplays

¿Qué os parecen estas novedades?

Comentarios: