Este folleto de Super Mario Maker 2 trae de vuelta la especulación sobre Luigi y el modo multijugador

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Este folleto de Super Mario Maker 2 trae de vuelta la especulación sobre Luigi y el modo multijugador

Nos llega un curioso detalle relacionado con Super Mario Maker 2 y procedente de un folleto que se ha compartido recientemente en Japón. Se trata de un flyer oficial que promociona el juego.

En él podemos ver varias imágenes del título de Nintendo Switch, pero hay una que ha llamado especialmente la atención: se trata de un sprite de Super Luigi de 8 bits. Esto ha hecho que numerosos fans especulen con la posibilidad de que el fontanero verde también sea jugable en el título, algo que se ha rumoreado mucho pero que por el momento no se ha confirmado.

Esto también abre las puertas a otro de los rumores relacionados con este juego: la posibilidad de tener un modo de dos jugadores. De hecho, se cree así porque se han usado los colores de Super Luigi de Super Mario Bros. Deluxe, donde este personaje se diferenciaba con Mario cuando cogían una Flor de fuego por primera vez en la franquicia. Esto tendría sentido si Mario y Luigi estuvieran al mismo tiempo en la pantalla en un supuesto modo multijugador.

Lo cierto es que el hecho de aparecer en un folleto oficial hace que estos rumores se vuelvan cada vez más cercanos a la realidad. Estaremos atentos por si se compartiese algo más al respecto; mientras tanto, ¿qué opináis?

Fuente. Vía.