Witch and Hero, Inferno Climber y Junk Planet confirman su estreno en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Witch and Hero, Inferno Climber y Junk Planet confirman su estreno en Nintendo Switch

Aquí nos llega una triple confirmación de indies para Nintendo Switch. Se trata de tres juegos que han sido confirmados para la consola, en esta ocasión desde Japón.

En primer lugar tenemos Witch and Hero, que estará disponible el 21 de marzo por 500 yenes (unos 4 euros) en la eShop al menos en Japón. Ya se puede reservar y quienes lo precarguen ya se llevarán un 20% de descuento en el precio. Se trata de un juego lanzado originalmente en iOS en 2012 y que en esta ocasión incluye un modo cooperativo local donde un jugador controla al héroe y el otro controla a la bruja. Por ahora no se ha confirmado si llegará a Occidente en la misma fecha.

El segundo título que se ha confirmado ha sido el RPG Inferno Climber de Arc System Works, listado hace un tiempo para Nintendo Switch y ahora confirmado de forma oficial. Según lo compartido en la eShop, se lanza el 28 de marzo en la tienda virtual nipona de la consola híbrida por 1.500 yenes (unos 12 euros). Tampoco hemos podido conocer si estará disponible en la misma fecha en Occidente.

Finalmente, Happinet ha confirmado que su juego de plataformas en 2D Junk Planet llegará a Nintendo Switch. En esta ocasión sí que se ha confirmado que estará disponible en todos los territorios, Occidente y Japón, el próximo 21 de marzo por 1.500 yenes (unos 12 euros). Podéis encontrar su tráiler a continuación:

¿Qué os parecen estos anuncios?

Fuente. Fuente.